viernes, 22 de agosto de 2008

La Vuelta a la Justicia en 80 Leyes


Hoy es otro dia de fiesta para el gobierno mexicano, uno de esos días en que los poderosos promueven su dicionario. Un dicionario donde las palabras toman otro sentido y que a lo mejor (ellxs creen) repitiendo mil veces la misma mentira al final la gente lo va a creer. Pues sí quizás sea cierto cuando dicen que se puede engañar la gente muchas veces pero no a toda la gente todas las veces.
Otrxs 10 compañerxs hoy fueron sentenciados a 32 años de carcel por secuestro equiparado, o sea esos teroristas habrían secuestrado unos policias pobrecitos que estaban haciendo su "digno trabajo" durante la fiesta del torturador que se conoció como el operativo de Atenco.
No estamos segurxs de como se sientan nuestrxs compas hoy, lxs que sentenciaron y lxs que como nosotras siguen luchando para que no haya otra Atenco.

Quizás, las almas de los policias que se dicen que fueron secuestrados aquellos dias en mayo del 2006, por esas malas personas, gente en contra de la ley y el orden, sus almas de esos policías no estarán pudriéndose y
quizás no duermen con pesadillas ya que no estuvieron entre lxs policia que pegaron, torturaron, violaron a lxs pobladores de Atenco
A pesar de su cinismo, su maquina represora, nosotrxs guardamos una sonrisa de ternura, la creatividad, que no consiguen destruir, y un aliento de felicidad.
No nos vamos a callar!!!

Leer artículo de la Jornada

No hay comentarios: